martes, 30 de noviembre de 2010

En pro de la lactancia materna.

Cuando llega el momento de incorporarnos a la actividad laboral, se nos plantean  las dudas de como conseguir  mantener la lactancia materna, como el mejor alimento a dar a nuestro bebé.
Os adjuntamos un documento con instrucciones claras de  cómo extraer la leche, cómo almacenarla y cómo utlizarla posteriormente.
Si aún así os quedan dudas  la página  mamar · la webica , recoge toda información sobre lactancia materna que podais necesitar,
Podeis visitarla en: http://www.infodoctor.org/gipi/lawebica.htm

lunes, 29 de noviembre de 2010

La Asociación Madrileña de Pediatría de Atención Primaria (AMPap) implicada en la mejor atención a los niños

En la nota de prensa  publicada hoy por la AMPap se expone su apoyo y defensa de la labor de las enfermeras pediátricas en la atención a la población infanto-juvenil.
Ya que se puede elegir enfermera , ¿por qué no elegir aquel profesional que está mejor formado y más experiencia tiene en atender a los  niños?
El trabajo de las unidades pedíatricas , formados  por pediatras  y enfermeras  especialistas en pediatría , o con amplia experiencia en la población pedíatrica, son los que mejor conocimiento, actualización ,   apoyo y seguimiento pueden dar  a  sus hijos y a las  familias
Ver nota de prensa

domingo, 28 de noviembre de 2010

Actividades para las familias

El área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales de Madrid organiza durante el Mes de Diciembre diversas actividades muy interesantes para el apoyo  a las familias.
Os detallamos algunas de ellas:




*PORTA-BEBES,¿CÓMO  LLEVAR A TU HIJO?          
  * ¿QUÉ HACER ANTE LAS RABIETAS DE TUS HIJ@S?    *TALLER CONFLICTOS  FAMILIARES III         
   *  ¿CASTIGAR O MOTIVAR?                                             

* ¿CÓMO PREVENIR O SOLUCIONAR LOS CELOS ENTRE HERMAN@S?

Para saber  los horarios , lugar  y  temas detallados  , podeis pinchar en el titulo de esta entrada , como siempre,  y accedereis a toda la información.

Esperamos que os sea útil