viernes, 14 de marzo de 2014

Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud: consulta pública

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) está colaborando con el Ministerio de Sanidad en la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud.

Esta Estrategia propone el desarrollo progresivo de intervenciones dirigidas a prevenir las enfermedades, lesiones y la discapacidad de la ciudadanía, actuando sobre factores como la alimentación, la actividad física, el tabaco, el alcohol y el bienestar emocional durante todo el curso de la vida, y teniendo en cuenta los entornos en los que la gente vive. Para su desarrollo y puesta en marcha, el Ministerio realiza una consulta pública en la que puede participar cualquier persona o institución que quiera aportar propuestas para su implementación. El plazo para participar finaliza el día 31 de marzo de 2014. 

El objetivo de esta consulta pública es facilitar la participación de la ciudadanía y de los diversos sectores sociales en la revisión y mejora de la estrategia. A través de las preguntas formuladas a continuación, la consulta pública será el instrumento que permita integrar comentarios y sugerencias que enriquezcan y mejoren la implementación de esta estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario