viernes, 21 de agosto de 2015

Campaña de detección del ojo vago

Aunque no nos gusta  hacer  publicidad , en este caso , y  dada la  situación económica  de  algunos padres os  trasmitimos  la información que la FUNDACION  AFFLELOU DE ESPAÑA va a  llevar   a cabo este  año , al principio del curos escolar.

 En cualquier centro de Alain Afflelou de España se  harán exámenes visuales gratuitos a niños de 5-7 años, prestando especial atención a la ambliopía u ojo vago 

Tras la revisión, la firma regalará un par de gafas a aquellos niños que lo necesiten. Igualmente, se hará entrega a los padres de un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas.
Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: acreditar la edad del niño y pedir cita dentro del marco de esta Campaña. Durante la Campaña de 2013, se realizaron 10.265 revisiones visuales y se regalaron 5.611 gafas.
Para ello sólo hay que pedir cita en el 900 811170 o bien en el centro Afflelou donde se quiera hacer la revisión indicando que accede a esta campaña.
Esta campaña estará activa del 15 de septiembre al 31 de octubre del 2015.

Si quieres saber más accede aqui 
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario