miércoles, 14 de septiembre de 2011

Corre por el niño, UNA BUENA INICIATIVA

Como me parece interesante y una forma de hacer labores preventivas por y para los niños os adjunto este correo de la Dra. Beatriz Cabeza , del Hospital Niños Jesús.
Un saludo,
************************************************************
El próximo 16 de octubre, domingo, se celebrará la carrera "Corre por el Niño" que está organizada por los profesionales del hospital y cuyos objetivos son los siguientes:

- Divulgar los beneficios del ejercicio físico para prevenir las enfermedades de los niños y de sus padres.
- Divulgar que el ejercicio físico moderado no solo tiene efectos preventivos, también curativos. Los niños enfermos pueden y debe practicar ejercicio, incluso algunas enfermedades se curan antes practicando ejercicios.
- Obtener fondos para financiar proyectos de investigación de enfermedades infantiles graves, carentes de recursos económicos.

La carrera de 5 Km. será a las 9.30 horas dentro del Parque del Retiro. Es una carrera solidaria en la que podrán participar niños, adolescentes y adultos, familias y corredores populares que quieran pasar un momento agradable a la vez que solidarizarse con los objetivos de la carrera.

El objetivo de esta carta es doble, por una parte pedirle que divulgue este evento deportivo, por otra solicitarle cualquier forma de financiación bien para la propia carrera o para los objetivos de la misma.
  Puede obtenerse mas información en la página web
(www.carrerapopularniñojesus.es).
 Existe un dorsal cero que puede utilizarse desde esta misma página. Las inscripciones pueden realizarse además de en la web, en El Corte Inglés (tienda de Goya y La Castellana), tiendas Bikila, Laister, Corricolari y en el mismo hospital.
Le quedo enormemente agradecido. Reciba un cordial saludo.
Beatriz Cabeza Martín.
Comité organizativo de la carrera popular "Corre por el niño".
Hospital Infantil Universitario "Niño Jesús". Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario