sábado, 13 de septiembre de 2014

Por una buena causa

Tras el periodo vacacional, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas abre sus puerta con La vuelta al mundo en concierto, espectáculo que dirigirá Silvia Sanz al frente de la Orquesta Infantil y Juvenil EOS. Se trata de un concierto solidario, organizado por las fundaciones Pablo Horstmann y AFANIC, en el que la joven orquesta interpretará piezas de gran dificultad que nos harán viajar por el mundo a través de la música. El programa incluye obras muy conocidas de la música clásica con música tradicional. El Carnaval romano, de Berlioz; Finlandia, de Sibelius; Un americano en París, de Gershwin; o Capricho español, de Rimsky-Korsakov, son algunas de las piezas que sonarán bajo la experta batuta de Silvia Sanz, directora titular del Grupo Concertante Talía y de sus formaciones musicales y que ha dirigido más de cien conciertos en el Auditorio Nacional de Música, así como a numerosas orquestas y coros de distintos países de Europa, América, África y Asia. La Orquesta Infantil EOS está compuesta por niños y jóvenes de nueve a 18 años.
Concierto solidarioLa vuelta al mundo en concierto no solo es un extraordinario espectáculo, es también un concierto solidario que destinará íntegramente la cantidad recaudada por la venta de las entradas a los hospitales Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, en Lamú (Kenia), y Oncológico de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

El concierto tendrá lugar el sábado 20 de septiembre, a las 19:30 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Las entradas ya están a la venta en sus taquillas y en entradas.com al precio de 12 y ocho euros.
Toda la información y puntos de  venta en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario