sábado, 14 de abril de 2018

III Concurso de dibujo infantil relacionado con la Higiene de manos de los profesionales

Como cada año, para conmemorar el día mundial de la Higiene de Manos la Consejería de Sanidad pretende involucrar en la celebración a los usuarios de pediatría convocando el  III Concurso de dibujo infantil relacionado con la Higiene de manos de los profesionales. Esta iniciativa pretende recoger la visión del niño sobre la importancia de la higiene de manos de los profesionales sanitarios para ofrecer así una atención más segura a los pacientes.
Pueden presentarse al concurso todos los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud que atiendan a población infantil y hay dos modalidades de participación
  1. Niños de 4 a 7 años
  2. Niños de 8 a 13 años.
Los niños realizarán el dibujo en un folio utilizando la técnica y los materiales que deseen. En el dorso del dibujo deben llevar escrito con letra clara los siguientes datos:
  1. Centro Sanitario
  2. Nombre y apellidos del niño
  3. Edad
  4. Título del dibujo
  5. Teléfono de contacto y firma del padre, madre o tutor, mostrando así su consentimiento en la participación del concurso
El plazo de recogida comenzó el día 26 de marzo y podeís  hacernos llegar    los dibujos originales a nuestros  centros de salud  para que  los podamos remitir a  la Dirección Asistencial Norte antes de las 14 horas del día 16 de abril.

Solicitamos vuestra colaboración para  llenar nuestras páginas y  paredes de  dibujos de vuestros hijos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario