miércoles, 25 de mayo de 2011

hablan de la problemática pediátrica en el telediario de la 1.

En el telediario 1 de la cadena pública se refleja en unos breves minutos el problema que aqueja a los pediatras , y por tanto, a la atención a los niños.
A lo que se refleja , yo añadiria la imposición de las Administraciones de sistemas de trabajo informáticos farragosos , lentos , que se bloquean, nada intuitivos, que te obligan a dejar "pegados " los ojos a la pantalla . Así, el pasar la consulta se convierte en un calvario cada día por estos programas informaticos que hoy por hoy no veo en que me ayudan a mi a atender mejor a mis pacientes .Está haciendo que mi trabajo diario se convierta en una auténtica cruz.
Os pego el link del video del reportaje,
Por si alguien quiere verlo , pinchar en el título de esta entrada y se abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario