miércoles, 9 de mayo de 2012

La familia ante momentos difíciles.

En estos tiempos tan complejos toda ayuda es poca. 
Por eso os hacemos llegar un documento de ayuda antes situaciones difíciles.
Está recien salido "del horno" y no hemos perdido un instante en difundirlo para vosotros.
Está publicado por la Dirección General de la Familia de la Comunidad de Madrid.
Aborda temas como:
Mi hija adolescente está embarazada.
Creo que mi hijo/a fuma porros y toma pastillas.
Tiene fiebre y tengo que ir a trabajar.
Los abuelos están muy mayores.
La familia se separa.
En clase me rechazan. Me amenazan en el instituto.

Está todo el día en la televisión, internet o la videoconsola,
y varios temas  más.

Como veis , todos temas de preocupación  y de actualidad. Esperamos que os sean útiles  en el caso en que os tengais que enfrentar a esas situaciones o por lo menos os aporten conocimientos de  como prevenir  algunas de ellas.

Podeis acceder en  clicando en el  enlace  "La familia ante momentos difíciles"
Un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario