martes, 11 de junio de 2013

ayuda para libros

Hola a todos, me ha llegado esta información.
 Seguro que conocéis a familias   que con la crisis lo están pasando un poco mal y tengan dificultades para comprar los libros. 
El plazo para solicitarlo se acaba el 30 de junio.  El enlace os lo pongo más abajo. 
Conscientes de la situación económica que están atravesando algunas familias, y respondiendo a su misión de contribuir a mejorar de manera directa o indirecta las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos, FUNDACION MAPFRE lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014. 

http://www.recapacita.fundacionmapfre.com/programa-de-ayudas/

Espero que os pueda  servir

2 comentarios:

  1. Hola doctora,

    quería mandarte un mensaje privado pero a través del blog no puedo, así que te lo dejo como un comentario.

    Soy la madre de Alba, hemos hablado esta mañana sobre su codo. Quería agradecerte de nuevo tu atención y, no sólo por lo de esta mañana, por todo en general. Me considero una madre afortunada por que mi hija te tenga como médico. Te considero una muy buena pediatra, muy profesional e involucrada en tu trabajo. Te conozco desde hace 4 años y confío plenamente en tu criterio médico, pues siempre que he tenido alguna dificultad en la crianza de mi hija, al principio sobre todo, y cuando ella ha estado enferma, la has examinado y valorado con tiempo, dedicación, cariño y siempre con un diagnóstico acertado. Además, me consta que no sólo haces tu trabajo en consulta, estás involucrada en proyectos médicos, escribes este blog ofreciendo información sobre la situación de la sanidad pública, ayudas a padres, vacunas, alimentación, enfermedades estacionales, etc y no sólo eso, sino que además te preocupas por tus pacientes cuando tienen alguna situación crítica (este invierno una amiga tuvo a su hija con bronquiolitis en repetidas ocasiones muy seguidas y la llamaste para preguntar por la bebé).

    Muchas gracias por tu dedicación y vocación. Si todo el mundo actuara de la misma manera que tú en sus respectivos trabajos, nos iría a todos mucho mejor.

    Un cordial saludo,

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Estimada Susana :
    Muchas gracias por su amable comentario. La verdad es que , como muchos de mis compañeros, nos volcamos en nuestro trabajo , y que gracias a vosotros nos reconforta, incluso en las circunstancias tan adversas en las que tenemos que trabajar.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar