miércoles, 19 de junio de 2013

Famiped. Boletín Junio 2013

Volumen 6. Nº2. Junio 2013

¡Acceda ya a todos los artículos de nuestro sumario!


Cuando nuestro hijo prematuro llega a casa
La educación lenta
El cine, el tabaco y los niños
El diagnóstico en los problemas de conducta infantil
Familias y pediatras en la crisis
Cuidados paliativos pediátricos
Consejos sanitarios para viajeros a países en desarrollo
Web árabe Child Clinic
Cine y Pediatría 2
Una App interesante:
App Inspira
La App "Inspira para padres y madres" nace en el seno de la Fundación Roger Torné. Con ella, la fundación quiere hacer llegar gratuitamente información de calidad, rigurosa y en un tono positivo, y ser un punto de encuentro de todas aquellas entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro que trabajan por el bienestar de la infancia. Desde la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), tanto el Grupo de Vías Respiratorias con su web Respirar, la web Familia y Salud y esta revista electrónica FAMIPED, somos colaboradores de esta iniciativa. La aplicación ofrece las siguientes opciones: consultorio, noticias. consejos, actividades.
App RCP pediátrica
¿Te has preguntado alguna vez qué harías si tu hijo se atraganta o deja de respirar? Existe una guía de primeros auxilios pediátricos que es práctica, completa, actualizada y útil. Es la App RCP Pediátrica. Una aplicación imprescindible que los padres pueden llevar en el móvil.
Avalada por el Grupo Español de Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica y Neonatal y por el Instituto Valenciano de Pediatría. Acceso a triptico informativo.
http://apps.aula-salud.com/rcp_pediatrica/es/
Los niños de la planta de Oncología del hospital San Joan de Déu y Macaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario