miércoles, 6 de febrero de 2013

Un abrazo de Solidaridad y Apoyo de PNHP.USA

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública ha recibido esta carta de apoyo de Physicians for a National Health Program que demuestra el interes y apoyo internacional que esta teniendo la lucha contra la privatización de la sanidad madrileña
Estimados y valerosos colegas:

En representación de Physicians for a National Health Program, PNHP. USA (Medicos en favor de un Programa de Salud Nacional- Universal) ( ver y visitar
www.pnhp.org) y en nombre de los 18000 médicos (as) miembros de nuestra querida organización, escribo para ofrecerles a todos Uds. nuestro apoyo y solidaridad en vuestra lucha para proteger el Sistema de Salud de vuestra Patria de cortes económicos y financieros y de la envestida y avaricia de la llamada Privatización de Servicios en Instituciones Medicas y Seguros de Salud.

El sistema de PRIVATIZACION de servicios medicos en USA ha fallado catastroficamente causando al mismo tiempo mucho sufrimiento y hasta muertes en nuestra poblacion, y los unicos beneficiados han sido las Compañias Privadas de Seguros Medicos y sus inversionistas.

La medicina es un DERECHO de los Pueblos, no debe ser un sistema mercenario donde unos pocos ganan millones en dinero al mismo tiempo que se restringe servicios médicos dependiendo de cuanto dinero tiene el paciente en los bolsillos.

Adelante Compañeros; vuestros pacientes se unirán a vuestra lucha.

Un abrazo cordial,

Edgar A. Lopez MD. FACS.
Miembro de PNHP.
Louisville,KY.

Dr.Andrew Coates,MD.
Presidente de PNHP.
NY.NY.

Dr.Ida Hellander MD
Directora Ejecutiva de PNHP.
Chicago Ill.

Dr. Garrett Adams MD.MPH.
Ex-Presidente inmediato de PNHP.
Louisville,Ky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario