viernes, 31 de mayo de 2013

y más acciones...

 Y además se  ha organizado  una recogida de alimentos planteada para el día 4 de Junio coincidiendo con la 5ª jornada de huelga convocada.

RECOGIDA DE ALIMENTOS SOLIDARIA 4 DE JUNIO
Ante los numerosos comentarios recibidos por diferentes medios (asambleas,  emails, plataformas, etc.) demandando acciones encaminadas al apoyo de las movilizaciones que se están llevando a cabo en lo referente a la huelga en sanidad, y la dificultad que algunos colectivos están encontrando para secundar la misma (temas económicos, de presión, etc.), y queriendo agradecer a la población que atendemos su  apoyo, la Asociación Madrileña de enfermería AME propone:
El 4 de Junio, y coincidiendo con el último día de huelga:

HUELGA SOLIDARIA HAGAS LO QUE HAGAS EL DIA 4, APORTA TU KILO DE  ALIMENTOS.
Desde los diferentes hospitales se podrá apoyar a la ciudadanía que mas lo  necesita en estos momentos y apoyar las movilizaciones en contra de la privatización  aportando un kilo de alimentos (o más) para el banco de alimentos. UN TRABAJADOR: 1 KILO.
Desde los centros de salud y otras estructuras más cercanas al ciudadano se ampliará la recogida a los trabajadores y población en general. TRABAJADORES Y POBLACIÓN: 1 KILO.

Disfrutar con la acción conjunta, solidaria y cercana a la  población que atendemos ya que....
JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!


En la jornada del miercoles pasado  se recogieron 6000 kg para  comedores sociales......




DÍA 4 DE JUNIO RECOGIDA  SOLIDARIA DE ALIMENTOS
1 KGR = UN MILLON DE GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario