jueves, 13 de diciembre de 2012

En contra de la Privatización de la Sanidad Pública: si no me escuchas ......

LO SUSCRIBIMOS MUCHOS AUNQUE UNO DE NOSOTROS LO PLASMA POR ESCRITO:

Hola

Soy un médico que trabaja en un Centro de Salud de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Y estoy preocupado. Sobretodo por mis pacientes, por nuestros pacientes.

Creo que en nuestra pelea contra la privatización de la Sanidad Pública es imprescindible hacer llegar a la población, a nuestros pacientes, las consecuencias de esa privatización.

Porque por ahora, por lo que hablo con los pacientes que veo día a día, para la población la huelga que estamos haciendo los sanitarios es para defender NUESTROS intereses. Seguro que os ocurre también a vosotros.

El video que se está difundiendo en el sentido de que los sanitarios nos sentimos solos, que necesitamos apoyo, no está mal.

Pero creo que es mucho más importante que los pacientes sepán adónde nos quieren llevar.

Los pacientes serán los que más (mucho más) pierdan.

Algunos médicos podemos perder nuestro empleo temporal, otros ser transladados a otros centros de salud, algunos perder la comodidad de estar en turno de mañana.

Pero si llegamos a una sanidad privatizada tipo USA, seremos toda la población, incluyendo nosotros, los que tengamos problemas con nuestra salud y la sanidad.

He elaborado un video para contar qué es lo que los médicos que trabajamos en la Sanidad Pública aportamos como ventaja a nuestros pacientes.

Qué es lo que pueden perder, podemos perder, todos nosotros, pacientes en algún momento.

Y por asociar la privatización al PP. Que el PP sepa que va a pagar en las urnas lo que está haciendo.
Hagamos llegar nuestro mensaje de la unica forma que entienden



Miralo con el audio conectado. Creo que la música que lleva acompaña bien a las imagenes y textos.

Creo, en mi modesta opinión, que es por ahí por donde tienen que ir las cosas.



Un saludo,

Médico Preocupado por sus pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario