miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lasketty: otra vez en la radio, ¿será que ven que no nos rendimos?Mandan siempre el mismo mensaje.¿no se saben otros argumentos?Nosotros sí


En 1997 ya prepararon el terreno y ahora nos la quieren "colar" con la excusa de la Crisis.



http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-dia-menos-pensado/dia-menos-pensado-lasquetty-hay-intencion-vender-ningun-tipo-centro-sanitario/1601366/






Que mentiroso!!

 Externalizar ni existe en el diccionario.Es privatizar .Lo que pasa es que quereis intentar engañar a la población. Esto ya llevais desde al menos el año 1997 intentado imponerlo en Madrid.

 ¿por que no explicais los pactos y réditos políticos que teneis que pagar a costa de los ciudadanos de esta Comunidad?

 ¿porqué no decis que empresas de vuestros amigotes están detrás de todo esto?

 No teneis ningún estudio serio cientíifico que abale la gestión que imponeis.

Tantos profesionales NO PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS: Somos científicos y técnicos. Nosotros NO BUSCAMOS LLENAR NUESTRO BOLSILLO A COSTA DEL CIUDADANO.

 En Inglaterra Margaret Thacher hizo lo mismo que vosotros pretendeis y llevan 30 años intentando recuperar el sistema sanitario público.

Nuestro sistema sanitario es el más barato y eficiente del mundo.

 Nuestras cifras de huelga si son exactas. Dese Uds una vuelta por los centros sanitarios y se dará cuenta de la realidad.

 Los profesionales vamos a la huelga por que no nos habeis dejado más opción . Y el motivo es puramente ideológico: QUEREMOS UNA SANIDAD PUBLICA. LA SANIDAD PUBLICA SE DEFIENDE , NO SE VENDE.

 Por esta ideología y concepto moral TODOS LOS PROFESIONALES NOS HEMOS UNIDO EN UNA MOVILIZACIÓN SIN PRECEDENTES. Y TAMBIÉN Los USUARIOS .Por que todos somos usuarios.

 Como profesionales ya estamos sufriendo la externalización de servicios que manipulan la asistencia sanitaria.

 Control , si .Igualito que con el Madrid Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario