jueves, 13 de diciembre de 2012

Van quedando menos días para evitar el desmantelamiento de la Sanidad

En estos días  todos nuestros actos  van dirigidos a difundir la idea de lo que va a ocurrir: que se va a llevar a cabo la firma de unas medidas en las que todo un colectivo afectado directamente (como es la Sanidad) expone públicamente su desacuerdo, con el desacuerdo de los expertos en la materia   y con un Gobierno  que no ha expuesto públicamente todas sus medidas a llevar a cabo, y que encima, se niega a sentarse a hablar, discutir o rebatir estas medidas.
De aquí al día 20 quedan sólo 7 días, esto es un órdago en toda regla.
Tenemos muchos de  los medios de comunicación en contra (ya se sabe del monopolio de ellos), pero hay que intentar impactar más que nunca, hay que salir a difundir nuestra opinión más que nunca, y aunque las voces parece que van decayendo, por  que los días pasan y no podemos hacer lo que más deseamos: atender a  nuestros pacientes , a pesar de todo nuestras  voces  tienen que estar más fuertes y claras que nunca. Defendemos una moral , una ideología , un bien de  la sociedad.


Esto no es una cuestión laboral, esto es una cuestión de defender lo que es nuestro:
 la sanidad pública y de calidad.
Porque queremos que cuando nos hagamos mayores, nos atiendan como estamos atendiendo ahora a los nuestros; porque cuando nuestros hijos, padres, hermanos, amigos,… enfermen, se les atienda como ahora atendemos a otros.
Porque sabemos lo que suponen estas medidas y las diferencias que suponen con lo que todos conocemos ahora.
Porque tenemos uno de los mejores Sistemas Sanitarios que existen en el mundo, porque vienen para llevárselo e intentar imitarlo en otros países (y no lo consiguen) porque esto sí que es lo mejor de la Marca España.
Porque nuestros antepasados lucharon, incluso dejándose la vida por conseguir tenerlo; y porque siempre que la hemos necesitado, hasta la fecha ha estado para ayudarnos.
Por eso, y porque creemos que SÍ es posible, que TODOS JUNTOS PODEMOS, y porque vamos a luchar hasta la saciedad: LA SANIDAD NO SE VENDE SE DEFIENDE. Mucho ánimo y a difundir .

El salon del Colegio de Médicos hasta arriba , día 111212

No hay comentarios:

Publicar un comentario