lunes, 17 de diciembre de 2012

Pues viendo esto se nos ocurren muchas formas de ahorrar

SUELDO DE LOS DIPUTADOS OCTUBRE-2012


1. Ahora me explico porqué suben los impuestos, eliminan pagas de Navidad, suben tasas universitarias y de justicia,"ahorran" sueldos despidiendo a trabajadores/as, etc.

Si siguen así, cualquier día alguien que ya no tenga nada que perder (desahuciados, desempleados y otros) se va a suicidar, pero antes va a "suicidar" a dos o tres por delante de él.

El colectivo "Funcionarios Cabreados" ha filtrado la nómina de Octubre de TODOS Y CADA UNO de los padres de la patria de la Carrera de San Jerónimo.

Los ciudadanos, también cabreados con estos diputados que creen representar al pueblo, pero que se blindan y hacen oídos sordos ante sus quejas y protestas, estamos a punto de explotar….. Es tanta la indignación!!!

Si aún os queda capacidad de asombro, este documento acabará con ella, sueldos de vértigo (algunos sobrepasan los diez mil euros (10.000€) ... EN UN SOLO MES!!!.

 Puedes  consultarlo en:  SUELDO DE LOS DIPUTADOS OCTUBRE-2012

 2.Ayuntamiento de Madrid:

Absolutamente impresionante. Esta es la diferencia entre los sueldos de los "malvados funcionarios" comparados con los de los empleados puestos a dedo por el político- a de turno...

RECIBIDO Y COMPARTIDO:

No creo que este "caso" sea único y exclusivo, ANA BOTELLA, Alcaldesa de Madrid:

Tiene 4 secretarias funcionarias (que han entrado a través de oposición, por mérito y capacidad), mas otras 5 eventuales, más 2 conductores, también eventuales.

Observad las diferencias salariales (en enlace adjunto) ...y luego si alguien tiene..., que me diga que tengo que venir motivado, y trabajar...y sobre todo, que me explique porqué no hay dinero para mi paga extra....
 
 
 3.Y los sindicatos no se quedan atrás
 
En el BOE del 5 de Octubre, se publica el Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal Sindical de Comisiones Obreras.
Tienen subida para este año, para el próximo y el siguiente y además con cláusula de revisión salarial. También tres pagas extra y en la última página los sueldos mensuales donde el que más cobra son más de 3.400 euros y el que menos más de 1.400 euros. Y estos de CC OO tienen la desvergüenza de salir a la calle a “luchar” por los intereses de los funcionarios y demás trabajadores.
Ya casi no me quedan calificativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario